La Roja

Claudio Bravo lesionado: El portero no estará disponible ante Bolivia

El capitán de la selección debió ser reemplazado en el minuto 35’ por una molestia física ante Argentina. Brayan Cortés lo relevó.

Malas noticias para la selección chilena, ya que durante el partido entre Chile y Argentina que se disputaba en Calama el portero y capitán de La Roja, Claudio Bravo, tuvo que ser reemplazado debido a molestias físicas. El guardameta nacional venía de ser titular en su equipo luego de recuperarse de una lesión.

Sin embargo, sus molestias físicas parecen ser más complejas, ya que según información de Chilevisión en la transmisión oficial del partido, el arquero del Betis habría sufrido un desgarro y además, de confirmarse su lesión, mañana sería convocado otro portero.

El portero de Colo Colo, Brayan Cortés entró en lugar de Bravo para ocupar el arco chileno. Cabe mencionar que los dos primeros goles de Argentina fueron cuando Bravo estaba en cancha y fue el propio capitán de La Roja quien pidió el cambio. También salió en el entretiempo por presentar algunas molestias el jugador del Monterrey, Sebastián Vegas y ocupó su lugar Gabriel Suazo de Colo Colo.

Gary Medel en zona mixta dijo que Bravo presentó una molestia en el sóleo y el técnico Martín Lasarte confirmó la ausencia del portero del Betis ante Bolivia en La Paz y el arquero de Colo Colo asoma como titular ante los altiplánicos. Además, jugadores como Guillermo Maripán y Sebastián Vegas tampoco estarán disponibles por acumulación de tarjetas amarillas.

Martín Lasarte confirmó ausencia de Claudio Bravo ante Bolivia

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados