La Roja

El inesperado defensor que podría ser titular en La Roja ante Bolivia en La Paz

Martín Lasarte tiene la idea de alinear a Benjamín Kuscevic ante los altiplánicos, pese a su poca actividad en el Palmeiras de Brasil.

Chile está a un día de enfrentar a Bolivia en un duelo clave para las aspiraciones de La Roja con miras al Mundial de Qatar 2022. La obligación de ganar en La Paz, o de plano despedirse de la cita mundialista, tiene a Martín Lasarte dubitativo en la zaga chilena, ya que el estratega no logra decidirse si formar con dos jugadores identificados con la Universidad Católica: Valber Huerta o Benjamín Kuscevic.

En el ultimo entrenamiento de La Roja, Lasarte probó una línea conformada por tres defensores centrales, donde el jugador de la Universidad Católica ocuparía el puesto de central por izquierda acompañando a Paulo Díaz, quien se ubicaría por derecha, y a Gary Medel, que sería el líbero de la zaga chilena.

Sin embargo, según informa TNT Sports, ''Machete'' no estaría completamente decidido a formar con Huerta, ya que también estaría probando a Benjamín Kuscevic como stopper en desmedro del "cruzado".

El central del Palmeiras de Brasil viene de jugar los dos partidos de La Roja en la gira por Estados Unidos y podría ser el reemplazante de Guillermo Maripán, que se encuentra suspendido por acumulación de tarjetas amarillas.

La Roja enfrentará a Bolivia en el Estadio Hernando Siles de La Paz, el día martes 1 de febrero a las 17:00 horas de Chile continental.

La Roja realizó su último entrenamiento previo al duelo con Bolivia en La Paz

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados