
Un verdadero drama vive Francisco Sierralta en Inglaterra, luego de una vez más no ser considerado por su entrenador en el Watford, partido en que su club venció por la cuenta mínima al Aston Villa por la vigésimo sexta fecha de la Premier League en condición de visitante.
Si bien, este resultado no le ayuda a salir de la zona de descenso directo, los deja con la ilusión de seguir luchando por la permanencia en las fechas que restan del torneo. Todo esto, lo observa el zaguero nacional desde las gradas ya que no es citado del pasado 21 de enero en la derrota por 3-0 ante el Norwich.
A partir de ahí, Sierralta no aparece en la lista de convocados, justo después de sufrir el covid-19, en el momento que fue nominado a la Roja para la doble jornada de Eliminatorias ante Argentina y Bolivia. En aquella oportunidad, el "Vikingo" no pudo estar presente en estos dos encuentros rumbo a Qatar y pese a ya estar recuperado del virus, aún sigue sin ver acción.

Duda para la Roja
Esto asoma como un problema para Martín Lasarte en la Selección Chilena, puesto que es uno de los jugadores que siempre es ocupado como una alternativa en la retaguardia. Por ahora, su convocatoria está en incertidumbre debido a la situación actual del formado en Universidad Católica.
Cabe recordar que las próxima doble jornada de Eliminatorias es en la última semana del mes de marzo en el que Chile se jugará la vida ante Brasil en Salvador de Bahía, y Uruguay en condición de local, en busca de la última esperanza para clasificar a la cita planetaria.







