Premier League

Histórico del fútbol inglés fue confirmado como nuevo DT del Watford de Francisco Sierralta

“The Hornests” anunciaron el arribo de Roy Hodgson a la dirección técnica tras la salida del italiano Claudio Ranieri por la mala campaña.
martes, 25 de enero de 2022 · 16:38

Watford de Francisco Sierralta tiene nuevo entrenador para intentar salir de las posiciones de descenso en la Premier League de Inglaterra.

“The Hornets“ informaron a través de sus redes sociales que el histórico Roy Hodgson asumirá la dirección técnica del equipo tras la salida del italiano Claudio Ranieri por malos resultados. 

Hodgson tiene 74 años y es uno de los técnicos en actividad más longevos del mundo. Cuenta con una amplia experiencia, dirigió en Inglaterra, Suecia, Suiza, Italia y Dinamarca. Además, estuvo a cargo de varias selecciones como Suiza, Emiratos Árabes Unidos, Finlandia e Inglaterra.

El veterano entrenador tendrá la misión de romper la mala racha que tiene al cuadro del zaguero central formado en Universidad Católica en la penúltima posición del certamen inglés, donde acumula 9 partidos sin victorias.

El próximo sábado 5 de febrero, Watford visitará a Burnley por la fecha 17 de la Premier League. El duelo será en Turf Moor, desde las 15:00 horas.

Salimos Jugando: Las opciones en defensa de La Roja para el duelo ante Argentina