Chilenos por el mundo

Histórico del fútbol inglés fue confirmado como nuevo DT del Watford de Francisco Sierralta

“The Hornests” anunciaron el arribo de Roy Hodgson a la dirección técnica tras la salida del italiano Claudio Ranieri por la mala campaña.

Watford de Francisco Sierralta tiene nuevo entrenador para intentar salir de las posiciones de descenso en la Premier League de Inglaterra.

"The Hornets" informaron a través de sus redes sociales que el histórico Roy Hodgson asumirá la dirección técnica del equipo tras la salida del italiano Claudio Ranieri por malos resultados.

Hodgson tiene 74 años y es uno de los técnicos en actividad más longevos del mundo. Cuenta con una amplia experiencia, dirigió en Inglaterra, Suecia, Suiza, Italia y Dinamarca. Además, estuvo a cargo de varias selecciones como Suiza, Emiratos Árabes Unidos, Finlandia e Inglaterra.

El veterano entrenador tendrá la misión de romper la mala racha que tiene al cuadro del zaguero central formado en Universidad Católica en la penúltima posición del certamen inglés, donde acumula 9 partidos sin victorias.

El próximo sábado 5 de febrero, Watford visitará a Burnley por la fecha 17 de la Premier League. El duelo será en Turf Moor, desde las 15:00 horas.

Salimos Jugando: Las opciones en defensa de La Roja para el duelo ante Argentina

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados