U. Católica

En la UC le respondieron con todo a Gustavo Quinteros tras sus dichos al ganar la Supercopa

José María Buljubasich, gerente deportivo de los "Cruzados", aseguró que en el fútbol hay que saber ganar y perder, pero nunca quitarle méritos a los rivales.

La Supercopa 2022 ya es historia, pero aún se sigue jugando fuera de la cancha, y más aún después de las declaraciones de Gustavo Quinteros, técnico de Colo Colo, que aseguró que de no haber ocurrido los contagios en el Campeonato Nacional, otro gallo habría cantado.

“Volvimos a demostrar que fuimos superiores a Católica y si no hubieran pasado temas el año pasado, habría sido otra historia. Ganamos el partido siendo superiores”, tiró tras el partido.

Hoy en San Carlos de Apoquindo le salieron a responder, luego de haber presentado a Nicolás Peranic como tercer refuerzo del tetracampeón del fútbol chileno. Quien tomó la palabra fue José María Buljubasich, gerente deportivo de la UC.

La respuesta del "Tati" en la UC

"Yo le estuve dando vueltas al tema ese, y yo creo que los títulos que ganó Católica durante el 2021, las dos Supercopas y los dos Campeonatos Nacionales, y la Copa Chile de Colo Colo y ahora la Supercopa, son merecidos, y los que lo ganaron son justos campeones. Así lo veo yo y así se lo hice saber a Gustavo el domingo, cuando le mandé un mensaje felicitándolo", comenzó diciendo.

Y agregó: "Yo veo el fútbol de esta manera: cuando se gana se disfruta y cuando se pierde, como nos tocó ahora a nosotros, en ningún momento quitarle méritos al rival. Eso es algo importante. Si yo tratara de sacarle méritos a Colo Colo hablaría mal de mí. En esto competimos todos los días y hay que saber ganar y saber perder".

El elenco de Cristian Paulucci ahora seguirá trabajando en Las Condes, donde próximamente enfrentará a Cobreloa en un amistoso, para luego entrar en la recta final de la pretemporada, y ponerse a pensar en el debut ante Coquimbo Unido.

Salimos Jugando: La posible llegada de Nicolás Gaitán a O’Higgins

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados