La Roja

Gustavo Quinteros fue contactado por la ANFP para ser el nuevo técnico de La Roja

Desde Quilín ya iniciaron su búsqueda para conseguir al reemplazante de Martín Lasarte y se comunicaron con el entrenador de Colo Colo, quien es un nombre que agrada en el ente rector del fútbol chileno.

La ANFP continúa con las gestiones para contratar al nuevo entrenador de la Selección Chilena para afrontar el próximo proceso clasificatorio tras el término del ciclo de Martín Lasarte.

Según información que maneja En Cancha, uno de los nombres que interesa en Quilín para que se haga cargo de La Roja es el de Gustavo Quinteros.

El entrenador argentino tiene a Colo Colo en el liderato del Campeonato Nacional y con chances de clasificar a los octavos de final de la Copa Libertadores, además de tener experiencia en la selección boliviana (2010-2012) y en la ecuatoriana (2015-2017).

La dirigencia del ente rector del fútbol chileno ya tomo contacto con el entorno del ex entrenador de Universidad Católica. Sin embargo, todavía no hay nada avanzado, pues el DT está enfocado en su trabajo en el "Cacique".

Una vez que finalicen las conversaciones, la ANFP hará una evaluación de los candidatos y decidirá si le hace un ofrecimiento formal al entrenador de Colo Colo. ¿Es un buen nombre para arribar a La Roja?

En España recordaron el gol que Joaquín Larrivey le anotó a Claudio Bravo

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados