Tecno Game

Día de la Comunidad de Pokémon Go: Fecha, hora y lugar del evento en Chile

Los protagonistas del evento serán Slowpoke y Slowpoke Galar. Su desarrollo será durante los próximos días.

Ya está todo listo para un nuevo Día de la Comunidad de Pokémon Go, un panorama imperdible para cualquier jugador de esta popular saga de realidad aumentada.

Este fue dado a conocer por Niantic, donde expresaron todas las coordenadas necesarias, además de dar a conocer cuáles serán los Pokémon protagonistas.

Incluso, en caso de que estés lejos del lugar donde se hará, también podrán participar en actividades virtuales.

Día de la Comunidad de Pokémon Go en Chile 2023

Según dio a conocer Niantic, bajo información de Mouse, este sábado 18 de marzo se realizará un nuevo Día de la Comunidad de Pokémon Go.

El lugar será el Parque Forestal de Santiago entre las 14:00 y 17:00 horas. Respecto a quiénes serán los protagonistas de la jornada, estos son Slowpoke y Slowpoke Galar.

Sobre este último, las y los entrenadores Pokémon podrán capturar a su versión shiny, quien hará su estreno en el juego.

Bajo la información del medio antes mencionado, en caso de que no puedan acudir presencialmente al Día de la Comunidad de Pokémon Go, igual podrán participar de este.

“Los Entrenadores que no puedan asistir de manera presencial al Día de la Comunidad, no deben preocuparse, ya que aún podrán participar dondequiera que estén. Pokémon GO habilitará activaciones virtuales en todo el mundo para que los Entrenadores puedan conseguir más objetos cada que giren una Poképarada”, aseguraron desde Niantic.

VIDEO | Camionero está grave tras ser baleado en Ercilla: Fue trasladado a un Hospital por Carabineros

Tags

Lo Último

Más de TecnoGame

Recomendados