E-Sports

Escalofriante: Se conocieron más detalles sobre el asesinato de la jugadora de Call of Duty Mobile

Ingrid Oliveira Bueno da Silva era integrante del equipo de eSports FBI, tenía 19 años y era conocida dentro del rubro de los deportes electrónicos como ‘Sol’.

Una impactante noticia ha dado la vuelta al mundo y tiene como protagonista al sector gamerSegún se dio a conocer durante las últimas horas, Ingrid Oliveira Bueno da Silva, integrante de la comunidad de esports en Brasil, fue brutalmente asesinada el día lunes en la ciudad de Sao Paulo por otro jugador conocido como "Flashlight".

Ambos players integraban la comunidad de Call of Duty Mobile y fue precisamente por el título de Activision que los llevó a juntarse luego de un mes de conversaciones. Fue en el propio domicilio de Guilherme Alves Costa (nombre de pila de Flashlight) donde llevaron a cabo la cita, sin embargo, fue aquí donde el asesino le provocó múltiples puñaladas por la espalda a la joven de 19 años, lo que produjo la muerte de forma instantánea.

Eso sí, Costa fue más allá y de inmediato comenzó a difundir diferentes imágenes y grabaciones sobre el asesinato con sus amigos, a través de grupos de WhatsApp.

A los 30 minutos de haber consumado el crimen, Costa tomó la determinación de entregarse a las autoridades y admitió haber planificado el asesinato. Y no solo eso, puesto que también afirmó que se encontraba "lúcido" al momento de cometer este macabro acto, el cual lo llevó a cabo "porque quería".

Además, antes de entregarse a la policía de Brasil. 'Flashlight' tuvo una conversación con su hermano, cuyo quien incentivó a Costa que terminara con esto y pagara con cárcel por el asesinato de 'Luz'. En esa línea, los encargados de la investigación revelaron que encontraron un cuadernillo o diario de vida en el domicilio del asesino, en cuyas páginas se contaba cada detalle de su relación con 'Luz' y el crimen que tenía planificado.

Para finalizar, el grupo de jugadores de COD Mobile manifestó que no tiene ninguna conexión legal con Costa y, de paso, hizo un llamado a sus miembros a pensar en la familia de la víctima y no compartir el vídeo que Flashlight envío por los grupos de la comunidad.

"Era una persona extraordinaria, a quien echaremos de menos todos los días mientras salga el sol y su luz toque nuestros cuerpos. Cada vez que miremos al sol, nos acordaremos de ella", fueron las palabras con las FBI eSports despidió a la joven.

Tags

Lo Último

Más de TecnoGame

Recomendados