E-Sports

La sentida reflexión de Ibai Llanos en medio de una transmisión en vivo

El creador de contenidos español hizo un llamado a cuidarse ante los fracasos que se pueden presentar a lo largo de la vida.

En cada transmisión que lleva a cabo a través de su canal de Twitch, Ibai Llanos hace noticia y su contenido se replica en varios países de habla hispana. El streamer español tiene un carisma bastante particular, que lo ha hecho ganarse el cariño del ciberespacio y el respeto de sus compañeros de profesión.

En esa línea, durante la última jornada el ex presentador de G2 Esports compartió a través de sus redes sociales una profunda y sarcástica reflexión, la cual va dirigida hacia los más pequeños del hogar y su intención de que entiendan el concepto del fracaso.

"La vida es sufrimiento y dolor. En los colegios deberían enseñarnos desde un principio: te vas a pegar una ostia increíble (…) va a llegar la vida y te va a dar un puto puñetazo que te va a dejar noqueado.  ¿A dónde vas ilusionado? (…) día 1 de clases: la vida es sufrir y fracasar", fueron las duras palabras que compartió Ibai Llanos.

Eso sí, esto ocurrió en medio de una transmisión en que Ibai, en compañía de otros youtubers, abría sobres de La Liga de España, los cuales en su interior traían cartas coleccionables de jugadores y equipos de la primera época de los años 2000.

El objetivo del creador de contenidos era claro: conseguir la carta de Ronaldinho del año 2002/04 y la de Lionel Messi de la temporada 2006/07, quiénes en ese entonces eran parte del FC Barcelona. Sin embargo y luego de más de tres horas de transmisión la carta del astro argentino no venía en ningún sobre, acontecimiento que llevó a la dura reflexión de Ibai Llanos en su canal de Twitch.

Revive el duro momento de Ibai Llanos luego de no conseguir la carta de Lionel Messi

Tags

Lo Último

Más de TecnoGame

Recomendados