E-Sports

Las Condes es el nuevo campeón del torneo Rocket League organizado por los Departamentos Comunales

Estación Central es la vicecampeona del certamen, torneo que reunió a más de 700 jugadores.

Durante el último fin de semana, se realizó la fase final del Campeonato Nacional de Rocket League, torneo organizado por Departamentos Comunales de Deportes Electrónicos de eSports Chile Oficial. Las Condes venció en la final de manera categórica a la comuna de Estación Central por 3-0.

Este torneo de Rocket League se disputó en modalidad 1 vs 1 por enfrentamientos de eliminación directa al mejor de tres rondas. El campeonato juntó a más de 700 participantes de las comunas de Colina, Estación Central, Lampa, Las Condes, Padre Hurtado, Rancagua, Talcahuano, Zapallar y Valdivia (ciudad que quedó ubicada en la tercera colocación del certamen).

Desarrollo de la final de Rocket League

En la partida decisiva de Rocket League, el canal oficial de Twitch de los Departamentos Comunales llegó a un peak de 400 viewers, quienes vieron cómo el representante de Las Condes, Ferrok, derrotó a Crisbas14, jugador de Estación Central.

El cotejo comenzó bien parejo, con ambos jugadores usando sus grandes técnicas. La primera partida terminó por 7-4. El segundo juego tuvo aún más ventaja para el representante de Las Condes, quien ganó por 5-2.

La tercera partida fue más sencilla para Ferrok, quien venció a un tenaz Crisbas14 por 3-1.

Ferrok se llevó 3 mil créditos del juego y una silla gamer profesional, gentileza de eSports Total, mientras que Cribas14 obtuvo 6000 créditos de Rocket League.

Felipe Ringler, encargado de la organización y del caster del certamen, indicó lo siguiente: "Nunca había pensado en hacer un torneo para 700 participantes, pero estoy súper satisfecho de trabajar con el equipo de eSports Chile, lo siento como un logro para la disciplina, y es súper satisfactorio para mí".

El próximo campeonato de eSports Chile Oficial será de League of Legends, en modalidad 1 vs 1, totalmente gratuito, así que atento a las inscripciones.

Tags

Lo Último

Más de TecnoGame

Recomendados