E-Sports

Crisic es el nuevo campeón nacional del torneo League of Legends de eSports Chile

El certamen de los departamentos comunales finalizó con un nuevo monarca.

El jugador Crisic, representante de Las Condes, es el nuevo campeón del 4to Campeonato Nacional de los Departamentos Comunales de Deportes Electrónicos, certamen organizado por eSports Chile. El jugador fue el último hombre en pie tras 20 días de competencia ininterrumpida.

Con más de 500 invocadores que se enfrentaron 1 contra 1, fueron representantes de Colina, Estación Central, Lampa, Las Condes, Padre Hurtado, Rancagua, Talcahuano, Valdivia y Zapallar.

Torneo Departamentos Comunales eSports Chile

El torneo de los Departamentos Comunales fue todo un éxito, ya que fue transmitido a más de mil personas que siguieron las transmisiones de la fase final del torneo vía Twitch y televisión regional para las ciudades de Temuco, Chiloé y Valdivia.

En relación a la victoria de Crisic, el jugador señaló que "nunca pensé en llegar tan lejos, pero lo logré por diferentes razones: estudiar al rival y practicar cómo y con qué campeón contraatacarlo (…) Respecto del torneo de Red Bull puedo decir que estoy con todos los ánimos para dar lo mejor de mí".

Por ganar el torneo, Crisic se obtuvo una silla gamer pro, 5070 RP y un Wildcard al evento de League of Legends llamado Red Bull SOLO Q, donde participan los mejores jugadores de Chile.

Tags

Lo Último

Más de TecnoGame

Recomendados