Videojuegos

Mortal Kombat 11 tendrá trajes basados en la película de 1995

Fue el mismo creador de la franquicia quien mostró estos adelantos que podrían venir en un próximo contenido descargable.

Mortal Kombat 11 sigue siendo un juego muy activo en cuanto a actualizaciones se refiere. Luego de liberar a tres personajes nuevos (Mileena, Rain y el clásico personaje de Sylvester Stallone, Rambo), el popular título de pelea contará con una nueva referencia cinematográfica y que tiene mucho que ver con la franquicia.

Y es que Ed Boon, su creador, liberó una serie de fotografías donde muestra a Raiden, Johnny Cage y Sonya con la apariencia que tenían en la película basada en el videojuego, lanzada originalmente en 1995.

En estas imágenes, se ven a los tres personajes con un parecido a los actores que los interpretaron en la cinta: Christopher Lambert, Linden Ashby y Bridgette Wilson, respectivamente. Incluso, en el foro Reddit se filtró que podrían hasta regresar a interpretar las voces de sus personajes.

Cabe señalar que aun no se sabe con certeza cuándo estarán disponibles estos nuevos trajes, pero los fans ya esperan ansiosos lo que sería este nuevo DLC, que traería más novedades con respecto skins de otros personajes.

La película de 1995 fue dirigida por Paul W. Anderson, quien también ha trabajado en otras cintas basadas en videojuegos como Resident Evil, y contaba la historia de Liu Kang, Sonya y Johnny Cage, quienes ingresaban con motivos personales a un oscuro torneo para impedir que el hechicero Shang Tsung se hiciese con el reino de la Tierra y lo dejara en manos del emperador del Outworld, Shao Kahn.

Revisa el tweet de Ed Boon:

Este es el tráiler de la película de Mortal Kombat:

 

Tags

Lo Último

Más de TecnoGame

Recomendados