Videojuegos

¡Es gratis! Revisa dónde y cómo descargar Star Wars: Battlefront II disponible en la Epic Store

Como cada semana, Epic Games liberó un juego totalmente gratuito en su plataforma.

Epic Games ya nos tiene acostumbrados a su política de lanzar un título totalmente gratuito cada semana y esta no es la excepción. Por lo que si estás buscando algo para entretenerte, pero no sabes qué jugar, esta puede ser tu solución. La plataforma de videojuegos ya liberó la nueva entrega de esta semana correspondiente a Star Wars: Battlefront II edición Celebration.

Si quieres obtener este título, pero nunca has utilizado la plataforma Epic Store, puedes crear una cuenta gratuita pinchando aquí, este enlace te llevará al sitio web oficial de la empresa donde te podrás registrar. A continuación, si quieres jugar a la entrega deberás descargar el launcher ubicado en la esquina superior derecha del home del sitio web. Una vez abierto, ingresas tus datos y podrás reclamar el título de DICE.

Sin embargo, si quieres agregar el título a tu biblioteca para jugarlo en otra ocasión, pincha aquí y te llevará directamente a la pestaña del juego.

Star Wars: Battlefront II es un videojuego en la categoría de FPS en tercera persona lanzado en 2017 como una secuela de la primera entrega publicada en el año 2015. En un inicio, el título tuvo un comienzo complicado debido al sistema de progresión un poco confuso, además de las difamadas microtransacciones.

Sin embargo, mediante pasó el tiempo el juego se convirtió en uno de los títulos con más actividad de jugadores de Electronic Arts. En esta oportunidad, Epic Games publicó el juego con la edición Celebration que viene con todo el contenido personalizado publicado después del lanzamiento oficial.

Tags

Lo Último

Más de TecnoGame

Recomendados