Una de las penas más grandes para un amante de los videojuegos, sin lugar a dudas, debe ser que uno los objetos de tu consola deje de funcionar. Encontrar un servicio técnico puede ser bastante costoso y la solución de muchos es comprar un nuevo artefacto. Durante la última jornada, una innovadora propuesta comenzó a rondar en redes sociales y sacó aplausos en el mundo gamer.

Un usuario de Reddit, que lleva el nombre de EwokNuggets, decidió darle vida a su control de Xbox One que dejó de funcionar hace un tiempo atrás. El joven, en vez de botar a la basura el mando o simplemente guardarlo para ocupar sus repuestos, tomó la determinación de desarmarlo y aprovechó de adornar su habitación.

PUBLICIDAD

El aficionado agarró el control (en específico el blanco que se puede encontrar en los modelos S y S All Digital) y exhibió en un cuadro todas las piezas que son parte de la Xbox One, con el objetivo de mostrar la complejidad del mando y, a la vez, explicar el porqué a veces al querer reparar las cosas por nuestra propia cuenta, terminamos con tornillos o piezas de sobra.

Cerca de 3.800 personas le han dado like a la publicación, cuya iniciativa ha sacado aplausos entre los fanáticos de las consolas de Microsoft. Es más, muchos aficionados de Xbox se tomaron con humor el cuadro de EwokNuggets e hicieron un llamado a cuidar sus controles, para así disfrutar el éxito que vive la compañía norteamericana a alrededor del mundo.

PUBLICIDAD

abre en nueva pestañaabre en nueva pestañaabre en nueva pestaña