Videojuegos

TOTY 21: EA Sports reveló los candidatos al jugador N° 12, con Lionel Messi a la cabeza

Los aficionados al FIFA Ultimate Team tendrán hasta el próximo 28 de enero para elegir al último integrante del equipo ideal de la temporada.

Se acabó la espera. Los TOTY 21 entraron este martes 26 de enero en su recta final, ya que EA Sports entregó los tres candidatos para convertirse en el jugador número 12, instancia donde son los simpatizantes del FIFA 21 quienes pueden elegir a los mejores de la última temporada.

En primer lugar, Lionel Messi, quién por primera vez desde el lanzamiento de Ultimate Team en 2009 quedó fuera del 11 titular, es el principal candidato a quedarse con el premio al jugador número 12. Eso sí, su declive futbolístico es un factor a considerar, aunque el cariño que le tienen los amantes del FIFA 21 y el mundo del fútbol en general es algo que no se puede ignorar.

Sin embargo, el jugador de Barcelona no la tendrá nada de fácil. Esto porque Thiago Alcántara, quién ficho a mediados de septiembre del año 2020 por Liverpool, también es opción para integrar el equipo ideal de la temporada. El mediocampista español es muy querido por el público, gracias a su exquisita técnica con el balón en los pies y su incomparable visión de juego.

En esa línea, a Messi y Alcántara se le suma un rival de peso. Son Heung-min, futbolista del Tottenham Hotspur F. C.y de gran presente en el cuadro dirigido por José Mourinho, es quién cierra el listado de los candidatos al jugador número 12 de la temporada. El coreano debe ser uno de los futbolistas más carismático del último tiempo, quién además de hacer noticia por su nivel en el campo de juego, en mayo del 2020 cumplió un sueño y terminó el servicio militar.

Dicho todo esto, los simpatizantes del FIFA 21 tendrán hasta el próximo 28 de enero para elegir al último integrante de los premios TOTY de este año, día en que están pactadas múltiples novedades por parte de EA Sports hacia los amantes de modo Ultimate Team.

Tags

Lo Último

Más de TecnoGame

Recomendados