Videojuegos

Reseña: Aliens: Fireteam Elite, el shooter que lleva a los Xenomorfos al siguiente nivel

Este es la primera reseña de tres títulos de este género que dejaremos en Tecno Game. Este juego está disponible en Xbox One, Xbox Series X/S, PlayStation 4, PlayStation 5 y PC.

En la actualidad, Aliens: Fireteam Elite está perdiendo jugadores frente a Back 4 Blood, pero no por ser mal juego, al contrario, ya que esta entrega ligada al universo de los Xenomorfos es una entrega bastante entretenida y con mucha adrenalina. En este sitio web, se indicará por qué deben tenerla.

Aliens: Fireteam Elite está disponible en Xbox One, Xbox Series X/S, PlayStation 4, PlayStation 5 y PC, un shooter que explora el suspenso y la acción a través de los Xenomorfos, tal como la película Aliens de 1986, film dirigido por James Cameron.

Esta reseña fue entregada cortesía de Cold Iron Studios en su versión para PlayStation 5.

Aliens: Fireteam Elite, es un juego full en equipo, ya que es un shooter que debes sí o sí disfrutar online (si no hay jugadores, te acompañarán dos bots), por lo que un jugador nunca estará solo. A raíz de ello, los dueños de las consolas de Sony, tendrán que tener PlayStation Plus de manera obligatoria.

Los Xenomorfos hacen la acción en Aliens: Fireteam Elite

En Aliens: Fireteam Elite, los lugares a recorrer son parte importante del juego, aunque no tan descollante como los son los Xenomorfos, los reales villanos de esta entrega, quienes constantemente aparecerán en lugares insospechados para que el trío de héroes pase un mal rato, sobre todo en momentos donde son una horda de ellos y las armas son pocas.

Hablando de armas, acá es uno de los puntos altos de este título, en el que como jugador se podrá potenciar o tener varias escopetas, rifles, pistolas y más, las cuales podrá obtener mediante dinero del mismo juego. A más misiones disputadas, mayor es la moneda local para la obtención de nueva indumentaria y otros elementos.

Volviendo a los Xenomorfos y los escenarios, la gran mayoría son bastante oscuros, por lo que es una buena forma de recordar el por qué Alien es una franquicia tan querida por los fanáticos del cine.

Jugabilidad de Aliens: Fireteam Elite

En primera instancia, Aliens: Fireteam Elite se parece a Gears of War. Este shooter entrega una opción para jugar en solitario, aunque no es lo más conveniente. Antes de ir a una misión, se puede escoger entre artillero, médico, técnico y demoledor, cada uno con habilidades únicas para afrontar las diversas misiones.

En la jugabilidad y visibilidad, el punto más bajo es la cámara, la que se acerca tanto que puede incomodar a los jugadores al momento que se acercan los Xenomorfos. Además, hay una pisca de controles toscos en los movimientos bases del jugador central, pero que con toda la acción el player central se olvida de aquella falla.

Conclusión de Aliens: Fireteam Elite

Aliens: Fireteam Elite es un juego que puede ser entretenido, pero con la poca duración en su "modo historia" puede aburrir rápidamente a los jugadores. De todas maneras, es una excelente entrega para los fanáticos de esta franquicia, sobre todo si se juega en altas dificultades, para sufrir con la violencia de los Xenomorfos.

Corre a 4K en PC, PlayStation 5 y Xbox Series X. No tiene bugs (lo que se agradece) y eso es un gran punto a favor. Se recomienda comprar y tenerlo como una alternativa a los actuales shooter.

Tags

Lo Último

Más de TecnoGame

Recomendados