Videojuegos

Fortnite: Jinx de League of Legends podría llegar al Battle Royale

Este rumor está aumentando con el paso de los días, sobre todo con el próximo lanzamiento de la serie Arcane, la cual se estrena el próximo 6 de noviembre.

Fortnite podría recibir a Jinx, una de las personajes icónicas de League of Legends, para la promoción de la nueva serie llamada Arcane, la cual pertenece al universo del juego de Riot Games. Este crossover sería una estrategia para llegar a un público más amplio.

A través de un tweet de @ShiinaBr, generadora y especialista en contenido de Fortnite, indicó que este arribo será la próxima semana y que Jinx llegará en forma de skin al Battle Royale de Epic Games. Lo que no se sabe es la manera de obtenerlo.

Jinx de League of Legends podría llegar a Fortnite

Jinx en forma skin que recibirá Fortnite podría ser parte de más alianzas entre personajes de League of Legends con el Battle Royale de Epic Games, ya que el fin es que la serie Arcane tenga un buen crecimiento y sea popular entre los amantes de los videojuegos.

La producción se podrá ver en Netflix a partir del próximo 6 de noviembre, cuando la primera temporada lance los 9 capítulos del ciclo, en la que Jinx tiene uno de los roles protagónicos. Sobre su posible arribo en Fortnite, sólo hay que esperar el cuándo podría corroborarse este rumor.

Tags

Lo Último

Más de TecnoGame

Recomendados