Videojuegos

VIDEO | Rockstar Games confirmó el lanzamiento de una nueva edición de GTA

Este título aún no tiene fecha de lanzamiento y sorprendió a los fanáticos de esta histórica saga de acción y mundo abierto.

En un sorpresivo aviso, Rockstar Games lanzó un teaser de presentación del nuevo GTA que los seguidores tendrán disponible. Se llama "La trilogía, edición definitiva". Mediante un video alojado en su cuenta de Twitter, los fanáticos de esta saga de videojuegos de acción explotaron en felicidad.

La entrega saldrá al mercado para celebrar los 20 años del lanzamiento oficial del Grand Theft Auto III, título que se lanzó en 2001 para PlayStation 2. Tras un tiempo, se extendió a otras plataformas de videojuegos.

Rockstar Games confirmó el lanzamiento de un nuevo GTA

"Este corre revivirá la presentación de GTA III, algo que puso a la saga como un fenómeno cultural, junto con sus dos entradas posteriores, e igualmente legendarias, en la serie, Grand Theft Auto: Vice City y Grand Theft. Coche: San Andreas", confirmó Rockstar Games en su cuenta de Twitter.

Los tres juegos mencionados serán parte de este nuevo GTA llamado "La trilogía, edición definitiva", entrega que saldrá en una fecha no determinada y en plataformas que aún no se informan.

Tags

Lo Último

Más de TecnoGame

Recomendados