Videojuegos

VIDEO | Rocket League estrenó temporada con nuevas características

Este nuevo ciclo de contenido arribó en esta jornada, disponible para PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series X/S, PC y Nintendo Switch.

La temporada 5 de Rocket League ya comenzó, ciclo que se puede obtener en todas las plataformas en las que el juego se encuentre disponible. La entrega tiene varios elementos reciente para los que estén interesados en probar el nuevo evento.

Una de las nuevas características de esta temporada 5 de Rocket League es la Starbase Arc o variante de la Afternath Arena, la cual fue invadida por una fuerza peligrosa y maligna, la cual aparece en el tráiler y presentación de este ciclo.

Rocket League estrenó temporada con un nuevo pase de temporada

Rocket League estrenó un nuevo pase de temporada en la temporada 5, contenido encabezado por el modelo "Nexus", el cual tenía otros elementos llamado "Spacedirt" (Acabado de pintura), "Hyperspace" (calcomanía) y la explosión gol llamada "Cosmosis".

Además, este quinto ciclo estrenó un nuevo Modo de Tiempo Limitado llamado Heateeker Ricochet, sistema que permite a todos los jugadores competir con un giro en tres arenas (Barricade, Colossus y Hourglass) del modo Rocket Labs.

Esta nueva temporada 5 de Rocket League está disponible desde este 17 de noviembre para PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series X/S, PC y Nintendo Switch. Esta entrega es gratuita para las plataformas mencionadas.

Además, la forma de obtener el pase de temporada es con los créditos del juego, con el dinero que se acumula jugando los diversos modos de esta entrega que mezcla el fútbol y los automóviles.

Tags

Lo Último

Más de TecnoGame

Recomendados