Videojuegos

VIDEO | Niño chileno se vuelve viral por sus tremendas habilidades en Mortal Kombat

El clip es protagonizado por Max, niño de seis años oriundo de Calama, quien demuestra sus grandes habilidades al jugar Ultimate Mortal Kombat 3 en Arcade.

Los niños cercanos a los videojuegos, en la actualidad están acostumbrados a jugar con su móvil, otros con consolas y algunos en PC, pero sorprende ver a uno que tenga un Arcade como su plataforma de turno y más aún que el juego en cuestión sea el clásico Ultimate Mortal Kombat del año 1995. Mediante un video, el pequeño demostró sus altas habilidades haciéndose viral en redes sociales.

El hábil niño se llama Max y es oriundo de Calama. Su destreza en el juego de peleas son más que destacables, porque hay mucha práctica en lo que se puede ver en un tremendo video que está rondado en Twitter. El clip fue viral por la difusión de Bastián Rojas aka ETC MCFly, quien realiza y produce contenido de juegos de pelea en la escena chilena.

Usando al ninja Reptile, Max demuestra sus habilidades realizando un combo de alta dificultad, algo difícil de realizar para cualquier jugador promedio.

Ultimate Mortal Kombat 3 es un juego que entrega combos virales

Ultimate Mortal Kombat 3 tiene 21 años en el mercado de los videojuegos y que fue pionero en muchos sentidos en los que han sido los combos, parte fundamental de los juegos de pelea, ya que esa mecánica de juego sirve para realizar aún más daño al rival a través de una combinación de ataques. Su forma de realización es la mezcla de diversos botones y comandos del control o palanca de Arcade.

Plataformas como Fightcade, mantienen el juego vivo, con miles de players en todo el mundo, quienes diariamente juegan y se enfrentan realizando grandes combos que se convierten en virales, tal como lo hizo Max en el Arcade que tiene en su casa.

Regularmente los que juegan Ultimate Mortal Kombat 3 son players más adultos, quienes crecieron con los juegos de pelea en 2D y que a veces no juegan a las actuales entregas del género Fighting. De todas maneras, siempre hacen vistosos y entretenidos combates, generando combos que se hacen virales en Internet.

Tags

Lo Último

Más de TecnoGame

Recomendados