Videojuegos

Fightcade: la plataforma web para disfrutar videojuegos retro y jugarlos online

Este servicio es gratuito y sólo necesitas de un control para pasarlo bien con usuarios de todo el mundo.

Fightcade es un servicio gratuito que aloja diversos servidores para disfrutar de variados videojuegos (en especial de peleas) en modo multijugador online. Con este software, se pueden jugar y disfrutar de diversas compañías como Neo Geo, Capcom Play System 1, Capcom Play System II, Midway, etc.

Algunos de los títulos a poder disfrutar en Fightcade:

  • Mortal Kombat II.
  • The King of Fighters 97.
  • Street Fighter II: Champion Edition.
  • Snow Bros.
  • X-Men vs Street Fighter.
  • Virtua Tennis 2.

Los orígenes de Fightcade

Esta plataforma que muchos consideran un gran emulador, está desarrollada en lenguaje Python, teniendo una similitud con MAME, ya que es compatible con diversos tipos de roms (juegos) de variadas compañías.

Creado por Tony Cannon, fundador de la comunidad fighting game ShoryuKen, creó Fightcade por el mal funcionamiento del modo online de Street Fighter II: Hyper Fighting, título que fue reeditado en Xbox

En Fightcade apuestan a que no exista lag, algo por lo que trabajan constantemente. La experiencia de juego es bastante satisfactoria, ya que se puede jugar sin problemas con usuarios de todo el mundo y a cualquier hora. Siempre hay alguien conectado para una pelea o una aventura en común.

Descargar Fightcade

Ingresar al sitio oficial de la plataforma, registrarse en la web y descargar el software, el cual es compatible con Windows, Mac y Ubuntu. Tras eso, sólo cargar los roms y disfrutar en Fightcade con los mejores jugadores del mundo.

Además de poder jugar online, este servicio permite que puedas descargar tus partidas que quedan guardadas en el emulador por un tiempo limitado.

Además, tanto es su popularidad que se hacen diversas transmisiones por Twitch y Youtube, tal como lo realiza Kung Leo.

Tags

Lo Último

Más de TecnoGame

Recomendados