Videojuegos

Rockstar Games premiará a los que compraron Grand Theft Auto: The Trilogy-The Definitive Edition

Este regalo que se oficializó en la semana de Navidad es una forma de dejar contentos a los clientes que compraron Grand Theft Auto: The Trilogy-The Definitive Edition y que se sintieron tristes por el pobre resultado del juego.

En un comunicado oficial de Rockstar Games, la empresa creadora de videojuegos como Bully o Red Dead Redemption, informó que los usuarios que compraron el juego Grand Theft Auto: The Trilogy-The Definitive Edition podrán recibir un título de regalo, debido a que los fans que obtuvieron la última entrega de GTA.

El título Grand Theft Auto: The Trilogy-The Definitive Edition no tuvo buenas críticas, agregando una decepción de los fanáticos de esta reconocida franquicia. Por eso, en Rockstar Games tomaron esta decisión para dar en el gusto a esos jugadores que creyeron en ellos.

"Los usuarios que reúnan los requisitos necesarios tendrán que reclamar un producto de regalo para PC tras completar la compra de Grand Theft Auto: The Definitive Edition en la Rockstar Store. La oferta de bonificación de las rebajas navideñas solo está disponible una vez por cuenta del Social Club y no se puede regalar, vender, transferir ni reembolsar", indicó el comunicado.

La promoción de Rockstar Games estará activa hasta el próximo 6 de enero del 2022, en la cual hay otra letra chica: si el usuario en cuestión tiene uno de los juegos o contenidos a escoger, él no podrá obtenerlo nuevamente, ya que no se puede vender o regalar.

Conoce los juegos o contenidos que regalará Rockstar Games

El listado de juegos entregado por Rockstar Games es el siguiente:

  • Grand Theft Auto V: Premium Edition
  • Grand Theft Auto IV: Complete Edition
  • Max Payne 3
  • L.A. Noire
  • Bully: Scholarship Edition
  • Tarjeta de Gran Tiburón Blanco para GTA Online.

Y si el usuario tiene todos los juegos, lo único que se puede llevar son "55 lingotes de oro para Red Dead Online".

La última letra chica de esta promoción navideña es que los usuarios que podrán acceder a esos juegos, son solos los que compraron el título por Rockstar Store, por lo que los que obtuvieron Grand Theft Auto: The Definitive Edition en Epic Games Store y Steam, no tendrán opción de obtener este premio.

Tags

Lo Último

Más de TecnoGame

Recomendados