Videojuegos

Atentos a las promociones: descarga los juegos gratis de PC disponibles para hoy

Las tiendas digitales que tienen que tienen estos juegos gratis y diversas ofertas son Epic Games Store, Prime Gaming , PC Game Pass y Steam.

Todos los días, los fanáticos de los videojuegos pueden acceder a juegos gratis en PC, los que se pueden descargar a través de tiendas electrónicas como Epic Games Store y Prime Gaming. En el caso de Steam, las ofertas de descuento son constantes. Hoy están las "rebajas de invierno" con variados títulos y su valor disminuido en un alto porcentaje, las que terminan el próximo 5 de enero.

Además de los servicios recientemente mencionados, otro para no olvidar es el PC Game Pass de Microsoft, el cual da acceso a más de 100 entregas "gratuitas" para Windows 10 u 11. Esta modalidad de arriendo tiene un valor de $500 inicial, pero tras ese primer mes de suscripción, la renovación es de $5.990 mensual. El plan se puede fusionar con Xbox, ahorrando dinero en ello.

A los usuarios se les recomienda revisar siempre los precios y disponibilidad de todas las ofertas, ya que se mantienen por un tiempo limitado en videojuegos específicos. Cuando un título gratis es obtenido por el cliente, quedará en su biblioteca, por lo que no es necesario instalar de inmediato.

En Tecno Game dejamos las ofertas juegos gratis en las distintas plataformas disponibles en el mercado durante el día de hoy.

Descarga juegos gratis para PC durante el día de hoy

Los principales juegos para hoy son la trilogía Tomb Raider, entregas de aventuras y plataformas protagonizadas por Lara Croft,
se podrán obtener de la siguiente manera en Epic Games Store hasta el próximo 6 de enero.

Además, de Epic Games Store, otra plataforma para obtener juegos gratis es Prime Gaming de Amazon.

  • Journey to the Savage Planet: este título del tipo aventuras y puzzle está en Prime Gaming hasta el 3 de enero de 2022.
  • Frostpunk: título disponible en Prime Gaming hasta el 3 de enero de 2022.
  • Football Manager 2021: el simulador de fútbol para PC se puede descargar gratis en Prime Gaming hasta esta noche.
  • Need For Speed: Hot Pursuit Remastered: la entrega de automóviles está disponible en Prime Gaming hasta el esta noche.

Ofertas de Steam 

Durante todas las semanas, Steam tiene diversas ofertas en su plataforma, las que tendrán descuentos por un tiempo determinado. En estos días, la tienda digital habilitó sus "Rebajas de invierno" hasta el próximo 5 de enero para los usuarios de PC, quienes aprovecharán de comprar nuevos videojuegos o DLC. 

Algunos de los videojuegos que actualmente tienen descuento son los siguientes:

Tags

Lo Último

Más de TecnoGame

Recomendados