Videojuegos

¿De qué tratará Sonic Frontiers, el nuevo videojuego del erizo azul de Sega?

El icónico personaje de Sega tendrá un 2022 a pura velocidad con el posible arribo de este título y el estreno de su secuela en la pantalla grande.

En este 2021, Sonic the Hedgehog cumplió 30 años en el negocio de los videojuegos. Para celebrar su historia y tres décadas de alegrías, el ícono de la compañía japonesa anunció un nuevo título llamado Sonic Frontiers, entrega que debutaría el próximo 15 de noviembre de 2022, según una filtración entregada por PlayStation Size.

Durante la semana, se liberó un video de presentación de Sonic Frontiers (PlayStation, Xbox, Nintendo Switch & PC) , el cual llevará al erizo azul a una especie de mundo abierto, tal como se puede disfrutar entregas como The Witcher 3, The Legend of Zelda: Breath of the Wild y Shadow of the Colossus. Por lo que se puede ver en el tráiler de esta entrega, la aventura se desarrollaría en una isla.

A pesar de que ya hay un tráiler oficial, SEGA aún no entrega información adicional y oficial sobre este título, pero el video promocional de Sonic Frontiers muestra a un erizo azul que debe arrancar y combatir contra enemigos gigantes y místicos, tal como lo hizo Breath of the Wild de Zelda, entrega de 2017 para Nintendo Switch.

No todo es videojuegos para Sonic

El próximo 8 de abril de 2022, el personaje de SEGA tendrá una parada previa a Frontiers, ya que ese día se estrenará la película Sonic the Hedgehog 2, cinta que desarrollará la nueva historia del erizo azul junto a Tails y Knuckles, icónicos personajes de la franquicia y que debutarán en la pantalla grande.

"Después de establecerse en Green Hills, Sonic está listo para tener más libertad, y Tom y Maddie acuerdan dejarlo en casa mientras se van de vacaciones", dice la sinopsis. "Pero, apenas se van, el Dr. Robotnik regresa, esta vez con un nuevo socio, Knuckles, en busca de una esmeralda que tenga el poder de construir y destruir civilizaciones. Sonic se une a su propio compañero, Tails, y juntos se embarcan en un viaje para encontrar la esmeralda antes de que caiga en las manos equivocadas", indica la sinopsis.

Tags

Lo Último

Más de TecnoGame

Recomendados