Videojuegos

Star Wars: The Old Republic: conoce todo acerca de la nueva expansión del clásico videojuego

El próximo 14 de diciembre se estrenará lo nuevo de este clásico MMO desarrollado por BioWare y distribuido por Electronic Arts y LucasArts.

Hace 10 años se estrenó el juego Star Wars: The Old Republic, el cual es un título Free to Play del género MMO para PC, el cual se desarrolla en la antigua República, mucho antes que La Amenaza Fantasma (Episodio I), por lo que es una historia que no conocen todos los fanáticos de esta franquicia de ciencia ficción, acción y fantasía.

Tecno Game tuvo acceso a una conferencia previa al lanzamiento de la nueva expansión que tendrá este videojuego, el cual cumplió 10 años del lanzamiento del juego original. En aquella conversación, Chase Colasonno, Charles Boyd, Keith Kanneg y Jackie Izawa, entregaron variados datos de lo que tratará esta entrega.

El nuevo DLC se llamará Legacy of Sith, el cual estará situado después del final del juego original. "Continuamos una historia que comenzó con nuestra última expansión", señaló Charles Boyd. Afirmó también la importancia que tendrá el nuevo personaje Darth Malgus, a quien habrá que poner ojo en la nueva historia.

Star Wars: The Old Republic y los personajes que habrá en este nuevo DLC

"Tenemos buenísimos personajes, por lo que cada vez que establecemos una situación pensamos en el sentido e importancia que tendrán en la historia", señaló Boyd a los presentes en aquella pauta. En Star Wars: The Old Republic, hay diversos personajes a destacar, los cuales serán parte de este juego y el DLC que se podrá jugar a partir del 14 de diciembre.

  • Darth Malgus: será el villano principal del juego. En algún momento fue un Jedi conocido como Veradun, pero pasó al lado oscuro de la fuerza (Como Anakin Skywalker). Su trasfondo será presentado en esta entrega.
  • Major Arni: soldado imperial Twi'lek, quien sigue los ideales de Darth Malgus. Otra personaje a poner ojo.
  • Amm Paralun: es el Jedi de la historia. Oriundo de Onderon, este caballero es mitad máquina mitad humano, como lo es Darth Vader.
  • Darth Rivix: también ligado al lado oscuro. Este personaje que trabaja en el área de la diplomacia, quien asciende a ser la mano drecha del emperador Vowrawn. Villano de tomo y lomo.

Otros puntos a poner ojo en Star Wars: The Old Republic

Este juego que cumplió 10 años estará remasterizado en su visual, adaptado a monitores de alta calidad. Además, habrá una actualización de la interfaz de juego y también a los sistemas de combate, los cuales serán más cómodos que el juego original. Además, habrá que poner ojo a Manaan, planeta de agua en el que se realizará parte de la historia de "Legacy of the Sith".

Este DLC es la primera parte de un plan a largo plazo y que "es el principio de las novedades que tendrá este título", indicó Keith Kanneg, director del título. El contenido saldrá al mercado de manera gratuita el próximo 14 de diciembre para los usuarios de PC.

Tags

Lo Último

Más de TecnoGame

Recomendados