Videojuegos

PlayStation 5 lanzará un nuevo juego llamado Uncharted: Legacy of Thieves Collection

Este pack tendrá los dos títulos Uncharted 4: El Desenlace del Ladrón y Uncharted: El Legado Perdido.

Las aventuras de Nathan Drake tendrán un nuevo episodio, pero más que un sexto juego, es el relanzamiento de dos entregas de la franquicia de Naughty Dog. PlayStation 5 recibirá los títulos Uncharted 4: El Desenlace del Ladrón y Uncharted: El Legado Perdido, juegos que vendrán en el pack de Uncharted: Legacy of Thieves Collection.

Este pack recopilatorio de Uncharted arribará a PlayStation 5 el próximo 28 de enero con ambas entregas para disfrutar de manera "completa" y remasterizada en esta consola. Eso sí, con el anuncio reciente, los jugadores de PC, quienes destacan entregas en Steam y Epic Games Store, deberán seguir esperando un posible estreno para computador.

Estos dos juegos tienen detalles previos que es bueno saber, sobre todo para los que quieren saber las características de este juego:

  • Resolución 4K nativa y 30 fps.
  • Rendimiento: 60 fps
  • Rendimiento+: 1080p y 120 fps.

Uncharted vuelve a PlayStation en forma de pack

Uncharted: Legacy of Thieves Collection tendrá tiempos de cara instantáneos, con un audio especial del tipo 3D Spartial, en el que se podrá saber el origen de los detalles que potencian el audio ambiente, como ruidos, balazos y otros. Además, el control DualSense tendrá una modalidad especial al momento de balancearse en una cuerda o ejecutando acciones como golpear o manejar.

  • Este juego no tendrá modo multijugador.
  • Su valor será de US$49.99.
  • Los que tienen los juegos comprados (no descargados de PlayStation Plus) en PlayStation 4, podrán pagar 10 dólares para la actualización que arribará el próximo 28 de enero.

Si tienen los juegos en formato físico, cada vez que lo quieran jugar, sí o sí deben colocarlos en la consola.

Tags

Lo Último

Más de TecnoGame

Recomendados