Videojuegos

¿No será mucho? Streamer fue baneado de Twitch por ingresar a un club nocturno en GTA V

La determinación de la plataforma está causando el repudio de los aficionados al título de Rockstar Games y el creador de contenidos anunció que apelará a la determinación.

Grand Theft Auto (GTA) V fue lanzado el 2013 y a lo largo de los años ha proporcionado millones de horas de entretenimiento para sus aficionados. Eso sí, durante la última jornada el videojuego sumó una nueva polémica, puesto que un creador de contenidos fue baneado de la plataforma de Twitch por ingresar a un club de striptease en plena transmisión en vivo.

El streamer "RatedEpicz" manifestó la situación en su cuenta de Twitter y de inmediato recibió decenas de comentarios repudiando la medida. Es más, el creador de contenidos ingresó al club nocturno llamado Vanilla Unicorn, puesto que debía cumplir con uno de los objetivos de su personaje y fue al rato cuando su cuenta fue desactivada.

Los aficionados criticaron a Twitch al momento de impartir este tipo de medidas, ya que los robos, asesinatos y todo tipo de violencia está permitido para ser visto en la plataforma. Sin embargo, la desnudez es un tema que los fiscalizadores de las normas parecen no tolerar.

Esta hipocresía ha generado la molestia de una parte de la comunidad, los cuales sienten que estas medidas no son justas en muchas situaciones. De todas formas, es probable que este domingo 28 de febrero el streamer vuelva a Twitch, puesto que la gran mayoría de las cuentas que se encuentran baneadas por primera vez la sanción dura tres días. 

Tags

Lo Último

Más de TecnoGame

Recomendados