Activision continúa aumentando la presión contra los tramposos en Call of Duty Warzone y los volvió a golpear. Con motivo de una nueva actualización publicada recientemente, la compañía baneó a más de 30 mil usuarios que empleaban métodos ilícitos para competir en el exitoso videojuego.
Raven Software, estudio al cargo del desarrollo de Warzone, junto a Infinity Ward, informó a través de las redes sociales sobre los resultados de la nueva cacería de estos jugadores, que afectó principalmente usuarios de PC. Asimismo, se confirmó que habrá más oleadas de baneos como esta de manera constante.
PUBLICIDAD
Con esta nueva cifra de prohibición, se calcula que el número de jugadores baneados de este título está por encima de los 100 mil. Sin embargo, aunque este número pueda parecer alto, no está claro si la comunidad está sintiendo estas medidas. Warzone atrae a millones de jugadores todos los días, siendo una gran parte provenientes de PC. Y es que en esta plataforma se puede instalar trucos y hacks con relativa sencillez.
Por otro lado, la instalación de herramientas que vulneran las normas de las partidas multijugador online de Call of Duty Warzone no son nuevas. Durante 2020, poco tiempo después de estrenarse, miles de oleadas de usuarios eliminados ocurrieron en el battle royale. Si en lo que lleva este año van 100 mil expulsados, en los doce meses pasados se banearon más de 300 mil personas de forma permanente.
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD