Videojuegos

Square Enix compartió un tráiler extendido de Final Fantasy 7 Remake para PS5

Esta nueva versión contará con mejoras visuales y contenido adicional exclusivo para esta consola.

Final Fantasy 7 Remake Intergrade llegará a PlayStation 5 en solo unos meses, y como un adelanto, Square Enix lanzó una nueva versión ampliada de su video anterior que muestra las principales mejoras visuales que trae consigo, así como nuevas características, un modo de juego y uno de fotografía.

En esta oportunidad, una de las principales mejoras que se puede apreciar consta en la iluminación, que agrega una sensación de vida a las escenas, aunque sigue siendo impresionando en PS4, no fue lo suficientemente eficiente en los rostros de los personajes ni a los escenarios.

Por otro lado, en PS5 los jugadores podrán cambiar entre dos modos de juego: el modo de gráficos, que prioriza los gráficos de alta resolución en 4K, y el modo rendimiento, que enfoca la acción de 60 fotogramas por segundo. Asimismo, presentó un "Modo Foto" bastante personalizable y una retroalimentación háptica a través del mando DualSense.

Hay que recordar que Square Enix anunció el mes pasado que los propietarios de Final Fantasy 7 Remake en PlayStation 4 podrán actualizarlo a la versión de PS5 de manera gratuita y transferir sus archivos guardados. De igual modo, la edición de PS4 está actualmente disponible como parte de los juegos de PS Plus de marzo, aunque esta no podrá acceder a la actualización sin costo de la nueva consola. 

Puedes ver el tráiler extendido de Final Fantasy 7 Remake Intergrade a continuación:

Tags

Lo Último

Más de TecnoGame

Recomendados