Videojuegos

Rumor plantea que God of War, Bloodborne y Ghost of Tsushima llegarán a PC

El mismo filtrador que avisó sobre la llegada de Kingdom Hearts Collection como exclusivo de Epic Games Store y de Nioh 2 a Steam, aseguró la llegada de nuevos exclusivos de PS4 a la plataforma.

Es casi un hecho que Sony quiere llevar más de sus exclusivos de PlayStation hacia PC y así aprovechar el beneficio económico que puede generar en los estudios detrás de estos títulos. Hace un tiempo llegó Horizon: Zero Dawn a esta plataforma y recientemente se anunció que Days Gone también lo hará. Sin embargo, un rumor que circula por la web asegura que cuatro nuevos videojuegos de PS4 llegarán a esta plataforma. 

El encargado de presentar esta especulación fue CrazyLeaksOnaTrain, un filtrador conocido en la escena por anunciar de manera acertada la llegada de Nioh 2 a Steam y que Kingdom Hearts Collection sería un exclusivo de Epic Games. En esta oportunidad, el insider aseguró que God of War, Bloodborne, Uncharted: The Nathan Drake Collection y Ghost of Tsushima dejarán la exclusividad y se podrán jugar en PC.

Como puedes ver, se tratan de algunos de los más importantes exclusivos que PlayStation lanzó en su generación anterior, lo que de ser cierto, demostraría el real compromiso que tiene Sony con el mercado de los videojuegos de PC.

Bloodborne es quizás el título que menos sorprende en esta lista, ya que lleva un tiempo rumoreando su llegada a esta plataforma. Por otro lado, Uncharted Collection incluye los primeros tres juegos de la exitosa saga de Naughty Dog y, probablemente, abra las puertas para que la cuarta entrega de Nathan Drake aterrice en PC en algún momento.

Sin embargo, resulta hasta sorprendente que God of War sea incluido en esta lista, pues es considerado por muchos como el mejor videojuego en toda la trayectoria de PS4. Asimismo, llama la atención la aparición del aclamado Ghost of Tsushima, que fue lanzado hace menos de un año, a diferencia de las otras obras que ya cuentan con mucho más tiempo en el mercado.

Hay que tener en consideración que esta información sólo debe tomarse como un rumor. Hasta ahora, Sony no ha confirmado que estos exclusivos pasen a PC, por lo que existe la posibilidad de que el insider se haya equivocado o que los datos sean completamente falsos.

Tags

Lo Último

Más de TecnoGame

Recomendados