Videojuegos

Wrestlemania 37: Otros juegos olvidados de WWE para el segundo día del evento

Son tres títulos de la empresa de lucha libre publicados en consolas de antiguas generaciones y que aún son queridos por algunos fanáticos.

Este domingo 11 de abril se desarrollará el segundo día de Wrestlemania 37, el evento más grande de lucha libre en el mundo, en el que se juntaron 25,675 fanáticos de todo el planeta a disfrutar del mejor wrestling. Por eso, en Tecno Game les presentamos tres de los títulos olvidados de WWE, entregas más queridas por los fanáticos, pero no por toda la crítica. Estos videojuegos mostrados son clásicos que aún se coleccionan.

WWF Attitude!

Esta entrega de 1999 es un juego multiplataforma, bastante popular entre los jugadores que disfrutaban este género en los diversos hogares del mundo. Con un amplio roster de los luchadores de la época, se plasmaba bien lo que entregaba el deporte espectáculo, ya que cada personaje tenía diversos movimientos entre sí, tal como lo que se veía en la televisión.

Disponible en PlayStation, Nintendo 64, Game Boy Color y Sega Dreamcast.

WWE Smack Down! Just Bring It.

Con The Rock en su portada y Fred Durst (Vocalista de Limp Bizkit) como celebridad a escoger, este es el primer juego del género en la segunda consola de Sony. La entrega fue la continuación de WWF Smackdown 2: Know Your Role!, la que mantenía un sistema de juego tipo Arcade similar a su antecesor. Una entrega de transición que sirvió para mostrar lo que se vendría posteriormente.

Disponible en PlayStation 2.

WWF Royal Rumble

Desarrollado por THQ y distribuido por Sega para este lado del mundo, el título del año 2000 fue lanzado con críticas mixtas por sus pocos modos de juego y un roster pequeño. Carece de una modalidad historia, pero tuvo el debut de Kurt Angle y Tazz en las entregas de la marca. De jugabilidad tipo Arcade, su búsqueda es fija para los coleccionistas de productos retro.

Disponible en Arcade y Sega Dreamcast.

Próximo estreno

Durante la primera jornada de Wrestlemania, la compañía de deporte espectáculo presentó el teaser del nuevo título de la saga, el esperado WWE 2K22. La compañía 2K Sports mostró este clip para indicar que están desarrollando el mejor juego de toda la franquicia.

Aún no hay fecha de lanzamiento, pero si continúa la misma línea de siempre, el juego podría salir a la venta en octubre próxima.

Tags

Lo Último

Más de TecnoGame

Recomendados