Videojuegos

Nintendo anunció un nuevo show de presentación centrado en los juegos indies

Será una presentación de 20 minutos con varios anuncios para la portátil Swtich, la cual será el próximo 14 de abril a las 12:00.

El próximo 14 de abril a las 12:00, Nintendo realizará una presentación de juegos llamada "Indie World", en la que se anunciarán los próximos estrenos "pequeños" para Switch. En esta pasada, no hay algún título que esperar, por lo que todo será una gran sorpresa para los amantes de la compañía japonesa.

La última presentación de este tipo fue realizada hace cuatro meses. Aquella vez, se anunció el arribo de Among US a Nintendo Switch, título de bastante éxito durante el 2020.

Rumores

Diversos foros de Nintendo y posteos en redes sociales, señalan a algunos títulos como los que podrían ser parte de esta presentación. Spelunky y Spelunky 2, Happy Game, Finding Paradise, Trash Sailors o Alba: A Wildlife Adventure y Hollow Knight: Silk Song.

Falta de stock

A raíz de la pandemia y una crisis económica que está afectando a todo el mundo, las consolas de la actual generación tienen una gran demanda en el mundo, la cual no ha podido satisfacer a todos los fanáticos. Al parecer, Nintendo seguirá la falta de stock que tienen PlayStation 5 y Xbox Series S / X.

En una conversación con Nikkei, el presidente de Nintendo, Shuntaro Furukawa señaló lo siguiente: "Hemos podido asegurar los materiales necesarios para la producción inmediata de semiconductores para Switch. Sin embargo en Japón y otros países, la demanda ha sido muy fuerte desde inicios de año, y existe la posibilidad de escasez en algunas tiendas en el futuro. Es difícil decir como enfrentaremos esto, pero en algunos casos puede que no podamos preparar suficiente para las entregas", dijo el ejecutivo.

Con esta noticia habrá que esperar si realmente habrá una falta de stock o no.

Tags

Lo Último

Más de TecnoGame

Recomendados