Videojuegos

[VIDEO] Capcom presentó espeluznante trailer de Resident Evil: Village

Además, regresa el modo Los Mercenarios, uno de los clásicos de esta franquicia.

La tarde del 15 de abril, los fans del Survival Horror celebraron todos los anuncios entregados en el Showcase de Resident Evil, evento previo al lanzamiento de Village, la última entrega de la saga y uno de los títulos más esperados del semestre.

En una presentación que duró varios minutos, se mostraron varias noticias que les contaremos a continuación:

Los Mercenarios

Un clásico que regresa, el modo Los Merecenarios es una instancia en que el jugador debe completar diversos objetivos en un límite de tiempo. El comerciante "El Duque" ofrecerá diversas armas para enfrentar los desafíos que se presentan. Mientras menos tiempo demores, más recompensas obtendrás.

Se desbloquea al terminar la historia principal.

Demo de Resident Evil: Village

Este fin de semana, los fanáticos de Resident Evil podrán tener un acceso a un nuevo demo que permitirá acceder a las áreas del castillo y la aldea principal. La demo será jugable el 17 de abril en exclusiva para PlayStation 4 y PlayStation 5. El resto de comunidad que tendrá acceso, como Xbox One, Xbox Series X, PC y Google Stadia, deberán esperar al 1 de mayo.

Nuevo trailer de Resident Evil Village

En un nuevo clip del juego, los seguidores de esta franquicia se sumergirán en nuevos lugares, los cuales mostrarán más enemigos y paisajes que nos llevarán a un territorio inesperado. Este video es una extensión de lo visto anteriormente, una manera de elevar aún más las expectativas que hay acerca de esta entrega.

También se reveló que un personaje mostrado en enero pasado se llama Heisenberg, pero que aún se desconoce el por qué está ligado con Ethan Winters (protagonista) y Chris Redfield, quien no se sabe si será del lado de los buenos o los malos.

Otras noticias

  • Resident Evil 4 verá la luz en Oculust Quest 2, la próxima generación de realidad virtual.
  • Resident Evil será parte del juego Dead by DaylIght.

Resident Evil: Village arribará el próximo 7 de mayo en PlayStation 5, PlayStation 4, Xbox Series X|S, Xbox One y Steam.

Tags

Lo Último

Más de TecnoGame

Recomendados