Videojuegos

PlayStation presentó sus juegos de Plus para mayo próximo

Battlefield V es el juego que más destaca en las entregas gratuitas que vendrán para PS4 y PS5.

Durante la presente jornada, PlayStation informó cuáles serán sus próximos juegos gratuitos para el próximo mes. Las entregas que podrán descargar a partir del 5 mayo tendrán en su catálogo a Battlefield V y Wreckfest como sus destacados.

El resto de los títulos a descargar serán los siguientes:

  • Stranded Deep – PS4.
  • Waves Out – PS4.

Los juegos que se pueden descargar gratuitamente son bastante distintos entre sí, por lo que contaremos de qué tratan cada uno de ellos.

Battlefield V

Desarrollado por Electronic Arts y DICE, este juego ambientado en la Segunda Guerra Mundial es un FPS en el que se puede jugar online y de manera off. Un título con bastante contenido que se pueden obtener jugando y dando tiempo a una entrega que cada vez es más querida por los fans. En PS5 se puede disfrutar en 4K y a 60fps.

Wreckfest: Drive Hard. Die Last

Este título de autos es un juego que mezcla lo Arcade y un simulador. Una entrega en la que el gran objetivo es chocar a tus rivales para ganar la carrera. ¡Entretención asegurada!

Stranded Deep

Un título Survival Horror en el que se debe sobrevivir en una isla tras un accidente de avión. Una buena alternativa para los amantes del género que hizo famoso a Resident Evil y Silent Hill.

Waves Out!

Un título de Puzzles en el que el personaje principal debe trasladar bolas de metal hacia las distintas metas. Un juego el que vale la pena dar una vuelta.

Tags

Lo Último

Más de TecnoGame

Recomendados