Videojuegos

Metal Slug pasará de las consolas a los videojuegos móviles

Esta entrega dirá presente en iOS y Android durante este 2021.

Metal Slug es un verdadero clásico de los videojuegos. Una saga de aventuras que comenzó su historia en 1996, en el que un equipo de soldados conocidos como los Ikari Warriors debían salvar al mundo. Tras 25 años en el ruedo, se anunció su arribo al formato móvil con un tráiler que está rompiendo Internet.

La gran franquicia de SNK quiere lograr que los usuarios viajen al pasado y se enamoren nuevamente de una saga que a tantos jugadores unió. La adaptación para iOS y Android será uno de esos videojuegos que traspasará fronteras, tal como lo han hecho sus antecesores en consolas y computador.

Metal Slug como videojuego móvil

Este título estará a cargo de la empresa TiMi, una de las compañías subsidiarias de Tencent Games (la misma tras Call of Duty: Mobile y Pokémon United). Lo que se sabe de esta entrega que se estrenará en 2021, pero no se sabe en qué fecha.

El crítico y analista de videojuegos Daniel Ahmad indicó en su cuenta de Twitter que SNK autorizó el uso de esta licencia y que el próximo 22 de mayo, habrá una beta cerrada para diversos jugadores. Lo que no se supo es la forma de acceder a ella.

Tags

Lo Último

Más de TecnoGame

Recomendados