Videojuegos

E3: PlayStation felicitó a Xbox por su presentación

Figuras relevantes de ambas marcas se dedicaron mensajes en redes sociales, tras el show de los de Redmond en la feria.

A diferencia de lo que pasaba en otras generaciones de videojuegos, en la actualidad las grandes compañías se felicitan por la presentación de sus títulos. Es lo que pasó con PlayStation, que envió sus congratulaciones a Xbox por el show mostrado en el presente E3.

A través de redes sociales, el jefe de PlayStation Studios, Hermen Hulst, felicitó a Phil Spencer de la marca de Microsoft, así como también a todo el equipo.



La interacción entre ambas figuras no pasó inadvertida en redes sociales, considerando que en el pasado, era extraño encontrar este tipo de gestos en la industria.

Sin embargo, y como han reparado algunos medios, el comentario del mandamás de PS Studios llega en un momento peculiar, ya que Spencer hace pocos días cuestionó la estrategia de la compañía rival, aunque no mencionándola directamente, con respecto a su oferta de exclusivos en PC.

Según la figura de Xbox, el camino de la marca de Sony obliga a los jugadores a que tengan que comprar un hardware para disfrutar de un juego, lo que es distinto a lo que está llevando adelante Xbox.

Tags

Lo Último

Más de TecnoGame

Recomendados