Videojuegos

Torneo nacional COD Warzone de eSports chile ya tiene a sus participantes para semifinales

Además, Chile disputará el paso a la ronda de los 4 mejores del certamen de PES ante Ecuador.

Los certámenes de deportes electrónicos siguen realizándose en pandemia, algo que ha aprovechado muy bien eSports Chile oficial con sus diversos torneos. En esta ocasión, el nacional de COD Warzone entrará en instancias de semifinales, donde tiene a sus participantes confirmados.

Este primer campeonato del videojuego de Activision tuvo a más de 400 participantes inscritos, de los cuales menos de 100 están buscando ser el último hombre en pie. Acerca de candidatos, Las Condes llega a la instancia de semifinales con 36 players, Estación Central con 17, Rancagua con 12, Lampa con 10 y Valdivia con 5. El resto de las comunas participantes como Colina, Padre Hurtado, Talcahuano y Zapallar se dividen el resto de la torta.

Horario de la semifinal del torneo nacional de COD WARZONE

Esta ronda será el próximo jueves a las 19:30 a través del canal de Twitch de eSports Chile Oficial, instancia en la que se conocerán a los 50 finalistas que jugarán a través de Warzone para disputar el título de campeón.

Chile busca las semifinales en PES

Además de COD Warzone, eSports Chile oficial también apoya la realización del torneo internacional PES 2021, certamen organizado por el Consorcio Panamericano de Deportes Electrónicos, PAMESCO. En este torneo, el representante chileno, Vicente Olivares, busca su paso a semifinales del campeonato ante Ecuador.

Para avanzar a la siguiente ronda, al chileno sólo le basta un empate para ser el mejor del grupo A. Sus posibles rivales en el otro grupo podrían ser Argentina, Guadalupe o Venezuela.

Tags

Lo Último

Más de TecnoGame

Recomendados