Videojuegos

Motive Studios liberó las primeras imágenes del remake de Dead Space

Esta nueva versión del juego de terror de 2008 está en proceso de desarrollo para Xbox Series X, Xbox Series S, PC y PS5.

A través de una presentación de Motive Studios en Twitch, los ejecutivos de desarrollo Roman Campos-Oriola y Phillippe Ducharm destacaron que están en una parte temprana del desarrollo del videoejuego Dead Space Remake y que buscan tener una buena interacción de los fanáticos, quienes esperan que Electronic Arts haga un buen trabajo.

Las imágenes muestran la estética clásica del terror, algo que se mantiene de la saga original. Además, en la misma presentación, se compara lo nuevo con lo clásico, por lo que se pueden ver las considerables diferencias.

Dead Space Remake será uno de los títulos estelares de Electronic Arts

Dead Space Remake vería la luz en 2022 y efectivamente sería uno de los juegos más esperados por los fanáticos de esta saga creada por Electronic Arts. Una de las mejoras que se mencionaron es en el sistema de combate y que también habrá una nueva funcionalidad del Peeling (daño a los enemigos del juego).

La información también confirmó que Gunner Wright regresará como la voz de Isaac Clarke, personaje que apareció en Dead Space 2 y Dead Space 3.

Este nuevo juego verá la luz en 2002 en las plataformas Xbox Series X , Xbox Series S, PS5 y PC.

Tags

Lo Último

Más de TecnoGame

Recomendados