Videojuegos

Coleccionista pagó 2 millones de dólares por juego Super Mario Bros de Nintendo

Esta gran suma de dinero superó a los 1.56 millones de la moneda norteamericana que un usuario pagó por una copia de Super Mario 64.

The New York Times publicó que el coleccionismo se fue de las manos, ya que un usuario pagó 2 millones de dólares ($1.576.500.00) por una copia sellada y graduada de Super Mario Bros, el clásico de Nintendo.

Esa alta suma de dinero es el nuevo récord mundial en este ámbito, ya que superó los 1,56 millones de dólares ($832,392,000) que se pagaron por un Super Mario 64, juego buque de Nintendo 64.

Más de la copia de Super Mario Bros que fue vendida

Esta copia de Super Mario Bros estaba "sellada de fábrica, en perfectas condiciones y ha recibido una calificación profesional por su estado", indica The New York Times. Además, era una edición limitada que estaba guardada hasta antes de esta subasta, la cual se realizó de manera privada.

Otro dato que sorprende es que otros usuarios han pagado altísimas cifras por otros juegos clásicos, como The Legend of Zelda que fue vendida por 870.000 dólares el pasado mes de julio, y una unidad de la mítica consola PlayStation que fue vendida por 400.000 dólares en marzo de 2020. Ambas unidades estaban graduadas.

Y con esta subasta, ¿hasta dónde llegará el límite en el coleccionismo?

Tags

Lo Último

Más de TecnoGame

Recomendados