Videojuegos

Las 10 jóvenes promesas a seguir en FIFA 22 para el modo carrera y Ultimate Team

Los deportistas de esas edad son potencialmente candidatos a ser tremendos jugadores en los planteles de FUT que se irán creando durante toda la temporada en curso.

FIFA 22 está a casi 4 semanas de su lanzamiento y ya hay diversos jugadores de 21 años que destacarán durante esta temporada que partió hace algunas jornadas. Algunos de ellos han pasado a otros equipos y en esta nueva entrega del juego de Electronic Arts, esperan explotar o consolidarse como futuras leyendas.

En Tecno Game, les contaremos cuáles jugadores son los que podrían ser futuros rostros de esta franquicia y que tendrán un gran futuro como futbolistas profesionales. Actualmente algunos son considerados como promesas, mientras que otros son jugadores que ya están siendo considerados como los mejores de sus cuadros.

Estos jugadores promesas que serán parte de FIFA 22 podrán ser utilizados en variados modos del juego. Todos ellos podrán ser parte de FUT, modalidad en la que se podrán crear un equipo propio, con los jugadores que el player estime conveniente.

Además, estarán disponibles en las modalidades en las que ellos aparezcan, como partidos de exhibición, modalidad Copa Libertadores (en el caso de jugadores que estén participando de ese torneo) y modo carrera.

Jugadores promesas Sub 21 en FIFA 22

Son varios los jugadores jóvenes que podrían tener una buena temporada en FIFA 22. Según la base de datos de la actual entrega del título de Electronic Arts, se debe poner ojo a los siguientes deportistas (info obtenida desde el portal especializado Sofifa):

  • Eduardo Camavinga (MC): Jugador francés de 18 años y que recientemente firmó por Real Madrid, buscará crecer en uno de los clubes más grandes del mundo. El potencial de este mediocampista es de 89. Durante la próxima edición podría aumentar.
  • Pedro Porro (LD): Jugador español de 21 años y que actualmente juega en Sporting Lisboa como carrilero.El potencial de este mediocampista es de 87. Durante la próxima edición podría aumentar.
  • Maxence Caqueret (CM): Jugador francés de 21 años, perteneciente a Olympique Lyon como mediocampista. El potencial de este mediocampista es de 86. Durante la próxima edición podría aumentar.
  • Alphonso Davies (MI): Jugador canadiense de 20 años, mediocampista perteneciente a Bayern Munich. El potencial de este mediocampista es de 89. Durante la próxima edición podría aumentar.
  • Kayky (ED): Jugador brasileño de 18 años, quien fue parte del Fluminense cuartofinalista de la Copa Libertadores 2021, torneo que será parte de FIFA 22.
  • Diego Valencia (DC): Jugador chileno de 21 años, perteneciente a Universidad Católica, quien buscará subir su potencial como futuro delantero de la selección chilena. Su actual ficha en FIFA es con un potencial de 78 según Sofifa, aunque debería subir en la próxima edición debido a su nivel en Copa Libertadores 2021.

Además de ellos, hay otros jugadores Sub 21 bastante conocidos, quienes buscarán plasmar su carrera en FIFA 22, como Kylian Mbappe, Gianluigi Donnarumma, Jadon Sancho, Erling Braut Haaland y otros.

FIFA 22 saldrá a la venta el próximo 1 de octubre en PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series X/S, Nintendo Switch, Google Stadia y PC.

Tags

Lo Último

Más de TecnoGame

Recomendados