Videojuegos

VIDEO | Reseña: Call of Duty: Vanguard muestra una gran capacidad de juego

El título FPS desarrollado por Activision y Sledgehammer Games saldrá a la venta el próximo 5 de noviembre en PC, PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One y Xbox Series X/S.

Durante este fin de semana, está disponible la beta abierta del nuevo FPS llamado Call of Duty: Vanguard, a la que Tecno Game tuvo acceso previamente en la plataforma PC. Este juego narrará una historia en la Segunda Guerra Mundial, por lo que el juego completo estará ambientado en aquella época.

Durante un par de horas, esta beta entretendrá a todos los fanáticos de los FPS con sus clásicos métodos y jugabilidad. Los jugadores que tendrán acceso a la beta podrán jugar tres distintos mapas, variadas armas y modos en equipos.

Nuevos mapas y clásicos modos en la beta Call of Duty: Vanguard

Los tres mapas a disputar son escogidos de manera aleatoria por la CPU, para que se puedan disfrutar de buena manera, sin seleccionar uno más que otro, que todos sean jugados por igual.

  • Gavutu: Una isla tropical con efectos climáticos que podrían afectar el mapa. Mucha vegetación que ayudará a campear.
  • Red Star: Es una plaza grande con mucha nieve, la cual será perfecta para los jugadores ofensivos.
  • Hotel Royal: El mapa más pequeño de los tres, el cual tendrá un enfrentamiento mucho más intenso que los otros dos.

En la beta de Call of Duty: Vanguard se podrán jugar los modos "Team Deathmatch" y "Muerte Confirmada", pero la que destaca más que las otras dos es "Patrulla", la cual ir a un objetivo que se mueve constantemente, por lo que aumenta la entretención y la buena experiencia.

Call of Duty: Vanguard permitirá personalizar armas

Al igual que otros títulos de la franquicia, Call of Duty: Vanguard permitirá que los jugadores puedan seleccionar sus armas y editar las armas con diversos accesorios. En esta beta, se puede ver algo de lo que vendrá en la versión final. Ametralladoras, rifles, escopetas, pistolas y otros son los que se podrán usar.

A pesar de que el juego es una beta, sigue siendo una entretenida y veloz batalla. Las armas no interrumpen el movimiento del personaje, incluso lo hacen más real. Ejemplo, si uno usa un rifle, es imposible correr a la velocidad de alguien que tiene una pistola.

Call of Duty: Vanguard saldrá a la venta durante el próximo 5 de noviembre en PC, PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One y Xbox Series X/S.

Tags

Lo Último

Más de TecnoGame

Recomendados