Videojuegos

Football Manager 2022 será gratuito a través de Xbox Game Pass

Además, la saga de estrategia futbolística desarrollada por saga confirmó que su lanzamiento será el próximo 9 de noviembre.

Durante la presente jornada, SEGA anunció a través de un video en Youtube que el próximo 9 de noviembre saldrá al mercado el ya clásico Football Manager en su versión 2022. En esta ocasión, el juego será gratuito para los usuarios de Xbox Game Pass.

Esta entrega es un juego en el que se puede ser entrenador de fútbol de algún equipo del mundo, ya sea un gigante o un club de barrio. A través de este título, se pueden conocer a diversos deportistas que en un futuro pueden ser de los mejores del mundo y seleccionados de sus países.

Football Manager 2022 saldrá a la venta en otras plataformas

Football Manager nació en 1982 a través de la plataforma ZX Spectrum. Tras tres títulos, la saga llegó a su fin en 1993 hasta su renacimiento en 2005, cuando Sports Ineractive lo lanzó al mercado, convirtiéndolo en un éxito, algo que se refleja en estos días.

El próximo 9 de noviembre, este título de fútbol se comenzará a vender en PC, Xbox, IOS, Android y Nintendo Switch. Acerca de la versión de la compañía japonesa, no se conoce como será en su desarrollo ni su gameplay real.

Tags

Lo Último

Más de TecnoGame

Recomendados