Videojuegos

PlayStation realizaría un nuevo State of Play para febrero próximo

Este rumor fue entregado por diversos periodistas especializados en videojuegos y que cubren la escena mundial. El evento sólo se enfocaría en videojuegos de PS5.

Los fanáticos de PlayStation están expectantes por un rumor que apareció en Internet, el cual sería que Sony realizaría un evento grande o State of Play dedicado a los juegos de PS5. La presentación que realizaría la empresa no ha tenido ninguna información oficial por parte de la compañía japonesa.

Este rumor que apareció en Internet fue lanzado por algunos periodistas especializados, quienes indicaron todo acerca de lo que se podría mostrar a los fanáticos durante febrero próximo. Los tuits de aquellas cuentas señalaban que Horizon Forbidden West sería parte del evento y que habría otras sorpresas, como Gran Turismo 7 y God of War: Ragnarök.

Una de las cuentas que comentó en Twitter fue AccountNGT, usuario que regularmente filtra algunas noticias a futuro. En este caso, levantó que pronto sería anunciado el nuevo evento de PlayStation, el cual se realizaría pronto.

Más de los rumores de PlayStation State of Play

Otro de los rumores del próximo State of Play de PlayStation que se realizaría pronto es lo que también comentó el periodista Tom Henderson, especialista que comentó que el evento es un "secreto a voces" y que se mostraría un tráiler de Harry Potter: Hogwarts Legacy. Además, habrá otras sorpresas para los fanáticos.

Henderson también señaló en su cuenta de Twitter que este evento de PlayStation se haría en Febrero, afirmando lo entregado por AccountNGT. A raíz de ello, pronto debería existir información acerca de la fecha y hora del próximo State of Play.

Tags

Lo Último

Más de TecnoGame

Recomendados