Videojuegos

Genshin Impact es el videojuego número 1 en Twitter

La entrega de miHoyo es la más popular en la red social del pajarito, por lo que su nivel de tweets superó al resto de entregas en el top 10 de videojuegos mencionados en la plataforma.

Genshin Impact sigue haciendo historia. En este 2022, la red social Twitter publicó cuáles eran los videojuegos más comentados durante el año pasado. El líder de un disputado top 10 de entregas disponibles para consolas, PC y móviles es el título de miHoyo, debido a su alta cantidad de tweets en los diversos TL.

"Hubo más de 2.4 mil millones de tuits sobre juegos, un 14 % más año tras año y un aumento de más de 10 veces desde 2017. Y el cuarto trimestre de 2021 fue el trimestre más grande para la conversación de títulos en Twitter", indicó la red social del pajarito a través de un comunicado.

Además, hay nueve videojuegos restantes que completan el ranking de títulos más comentados en Twitter, los cuales son los siguientes:

Datos curiosos de Genshin Impact

Genshin Impact se ha ampliado en lo que es el lanzamiento del videojuego, ya que esta marca fue bastante exitosa en lo que es plataformas. Una de las extensiones de la franquicia se realizó al formato manga, el cual se puede leer directamente en la página oficial de este título. 12 capítulos y un prólogo es lo que completan el universo del universo de esta historia.

Otro dato curioso es que el videojuego saluda a los usuarios cuando celebran su cumpleaños, entregando un regalo en particular al cliente, el cual es un pastel con variados ítems.

Y otro dato curioso de Genshin Impact, es que en 2021, este título fue la novena entrega más cubierta por la prensa con una cantidad de 28.316 textos en Internet (noticias) acerca del videojuego de miHoyo.

Tags

Lo Último

Más de TecnoGame

Recomendados