Videojuegos

VIDEO | WWE 2K22 liberó su nuevo tráiler con Rey Mysterio en la portada oficial del videojuego

El 11 de marzo de 2022 saldrá este videojuego al mercado, disponible en PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One y Xbox Series X/S.

A través de un video en su cuenta de Twitter, WWE 2K22 sorprendió a todos con un nuevo tráiler de este videojuego de lucha libre que saldrá al mercado el próximo 11 de marzo de 2022, el cual estará disponible en PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One y Xbox Series X/S. Además, se presentó a Rey Mysterio como el luchador que estará en la portada de este título.

En el video también aparecen algunas superestrellas jugando y disfrutando de lo que podría ser un renacer en los juegos de WWE tras la debacle de 2K20. Además, se confirmó que habrá nueva jugabilidad, una visual mejorada y con el regreso del ya extrañado Modo GM, en el que podrás usar a Shane McMahon, Stephanie McMahon, Adam Pierce y Sonya Deville como los encargados de realizar las carteleras de los shows pertenecientes a la empresa de lucha libre.

Además, el video indica que si haces preventa, podrás acceder a tres versiones de The Undertaker (American Bad Ass versión 2020, versión 1995 y 1999, cuando era líder del Ministerio Corporativo).

Versiones del videojuego WWE 2K22 y cross-gen

En el sitio web oficial de WWE 2K22, la compañía explicó que este videojuego tendrá cuatro ediciones distintas del mismo título, las cuales tendrán variadas características entre sí.

WWE 2K22 Cross-Gen Digital Bundle: Incluirá la preventa de las tres versiones de The Undertaker, la posibilidad de poder tener cross-gen: es decir si compraste el videojuego en Xbox One, lo puedes jugar en Xbox Series X/S, lo mismo para PlayStation 4 y PlayStation 5. Además, incluirá el pack Starrcade 1996 con Rey Mysterio de aquel año y un "Ruby MyFACTION card" del enmascarado.

WWE 2K 22 Deluxe Edition: Incluirá la preventa de las tres versiones de The Undertaker, el pack Starrcade 1996 con Rey Mysterio de aquel año y un "Ruby MyFACTION card" del enmascarado, el pase de temporada o Season Pass para tener acceso a los 5 próximos DLC que tendrá el videojuego junto a otros ítems y dos cartas del título WWE SuperCard que incluirá a Dominik Mysterio y su padre.

WWE 2K22 NWO 4-Life Edition: Incluirá el pack Starrcade 1996 con Rey Mysterio de aquel año y un "Ruby MyFACTION card" del enmascarado, el pase de temporada o Season Pass para tener acceso a los 5 próximos DLC que tendrá el videojuego junto a otros ítems, contenido exclusivo de la NWO y además el poder jugar con las versiones NWO de Hollywood" Hulk Hogan, Scott Hall, Kevin Nash, Syxx y Eric Bischoff.

WWE 2K22 Edición standard: Incluirá la preventa de las tres versiones de The Undertaker dos cartas del título WWE SuperCard que incluirá a Dominik Mysterio y Rey Mysterio.

Tags

Lo Último

Más de TecnoGame

Recomendados