Videojuegos

PlayStation presentó nuevos productos en el CES 2022, incluyendo un juego

Además, Ghost of Tsushima consolidó sus ocho millones de copias vendidas en menos de dos años de haberse lanzado al mercado.

El videojuego exclusivo de PlayStation, Ghost of Tsushima, informó a través de Twitter que lograron superar los ocho millones de copias vendidas en todo el mundo. Este anuncio fue en medio de la CES 2022, evento en el que Sony presentó virtualmente este anuncio y un nuevo producto para la plataforma de videojuegos.

Los ocho millones de copias de Ghost of Tsushima en dos años desde su lanzamiento al mercado. En noviembre de 2020, esta entrega ya había vendido cinco millones de unidades, por lo que el número sigue siendo un crecimiento a un título que recientemente lanzó el corte del director, con más contenido que la versión original.

Sony presentó PlayStation VR 2 durante la previa de CES 2022

Durante esta previa del CES 2022, Sony también presentó el nuevo dispositivo PlayStation VR 2, el cual será mejor que el elemento compatible con las actuales consolas. Este gadget tendrá una gran ergonomía para ser cómodo para los usuarios, basándose en la misma tecnología de los controles DualSense, para sentir los juegos en un altísimo nivel.

"PlayStation VR2 lleva los juegos VR a un nivel completamente nuevo, genera una mayor sensación de presencia y permite a los jugadores escapar a mundos de juego como nunca antes. Con el casco puesto y los controles en la mano, los jugadores sentirán una mayor variedad de sensaciones como jamás antes han sentido, gracias a la creatividad de los mundos de juego que crean nuestros desarrolladores de primer nivel y a la tecnología más reciente incorporada en el hardware", indicó Hideaki Nishino, Vicepresidente Sénior, Administración y planificación de plataformas.

  • Fidelidad visual: calidad HDR 4K, campo de visión de 110 grados y mucho más.
  • Seguimiento de control basado en el casco: PS VR 2 tendrá un casco con mayor alcance para jugar.
  • Nuevas funciones sensoriales: El sensor de PS VR 2 será mucho mejor, con un motor incorporado táctil inteligente.
  • Seguimiento ocular: el movimiento de los ojos y los movimientos del rostro serán reconocidos en PS VR 2, permitiendo que los jugadores interactúen de mejor manera.

Y el último anuncio de Sony en el CES 2022, fue la presentación de Horizon Call of the Mountain, juego que será compatible con el PlayStation VR 2. Esta entrega será lanzada próximamente.

"Pero esta historia se contará a través de los ojos de un personaje completamente nuevo. También podrán encontrarse con Aloy, otros rostros conocidos y nuevos personajes en el camino, y pronto les presentaremos al protagonista de Horizon Call of the Mountain", cerró PlayStation a través de un video.

Tags

Lo Último

Más de TecnoGame

Recomendados