Videojuegos

PlayStation y artista Nathy Peluso se unieron para lanzar una canción de Horizon Forbidden West

Esta alianza que Sony está realizando con la artista argentina es parte de la promoción del videojuego recientemente lanzado en PS4 y PS5.

Hace algunos días se publicó la reseña del nuevo Horizon Forbidden West, videojuego desarrollado por Guerrilla Games y que desde ayer está disponible para PS4 y PS5. A raíz de este título, PlayStation y la cantante Nathy Peluso se aliaron para promocionar la entrega de las aventuras de Aloy con la realización de una canción llamada Emergencia.

La canción está disponible en Spotify y además tiene un videoclip alojado en el canal oficial de la artista de origen argentina. La producción que tiene más de 350 mil visitas en un poco más de 24 horas debería seguir aumentando durante el presente fin de semana, debido a que variados fanáticos de Aloy estarán probando Horizon Forbidden West.

"Con Aloy comparto esa energía de superación, esa valentía y la fortaleza que desprende al hacer todo lo que hace. La historia del juego es un constante estado de emergencia porque el mundo se está cayendo a pedazos y Aloy tiene que ir a guerrear para sacarlo adelante", indicó Nathy Peluso en conferencia de prensa.

Dónde se desarrolla Horizon Forbidden West

Horizon Forbidden West se desarrolla seis meses después de los sucesos de Horizon Zero Dawn. En esta secuela, la cazadora de máquinas Aloy viajará al oeste para investigar una misteriosa y mortífera plaga. En un lugar desconocido, ella conocerá nuevas y extrañas tribus, en la que combatirá a letales enemigos junto con viejos amigos y nuevos compañeros.

Además, tras su lanzamiento destaca la estatua de Aloy que Sony colocó en la Piazza Madonna della Neve en el Complesso delle Murate de Florencia, Italia. Con estos dos hechos, la protagonista de Horizon Forbidden West seguirá expandiendo su leyenda como heroína nacida de un videojuego de PlayStation.

Tags

Lo Último

Más de TecnoGame

Recomendados