Videojuegos

Nintendo Direct será este miércoles: ¿Cómo ver la presentación?

Al final, las filtraciones eran ciertas y el próximo Nintendo Direct está a la vuelta de la esquina.

Nintendo Direct este miércoles 7 de feberero

Este miércoles 8 de febrero podremos disfrutar de una nueva versión de Nintendo Direct (la que ya se había filtrado anteriormente), según lo anunciado a través de la cuenta de Twitter de la misma empresa.

De igual forma, se indicó que esta durará alrededor de 40 minutos y que “se centrará principalmente en juegos que llegarán a Nintendo Switch en la primera mitad de 2023″.

En este sentido, es mejor bajar un poco las expectativas si estás esperando información sobre Metroid Prime 4, pero probablemente nos presenten nuevos tráilers o gameplays de Kirby‘s Return to Dream Land Deluxe, que llega el 24 de febrero, Bayonetta Origins, que tiene planeado su lanzamiento en marzo, The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom, el se espera se estrene en mayo.

También es posible que veamos más información o contenido de Story of Seasons: A Wonderful Life, Octopath Traveler II o el remaster de Fatal Frame: Mask of the Lunar Eclipse, ya que están programados para la primera parte de 2023.

¿Cómo ver el Nintendo Direct este miércoles?

Para ver el Nintendo Direct de febrero, deberás estar presente este miércoles 8 a las 19:00 horas (2pm PST/ 5pm EST/ 10pm GMT) en Chile en el canal oficial de YouTube de la compañía.

De todas maneras, ¡no te preocupes si no puedes verlo en vivo! ya que el Direct quedará subido en el mismo sitio luego de terminado. Aunque te recomendamos evitar las redes sociales si quieres emocionarte con las sorpresas.

Y, si quieres enterarte de todo pero no quieres entrar el evento pero sí saber de las novedades del evento, ¡también te tenemos cubierto! Te contaremos sobre todas las novedades una vez se anuncien.

VIDEO | U-Scan: Este dispositivo analiza tu orina solo con ponerlo dentro de tu inodoro

Tags

Lo Último

Más de TecnoGame

Recomendados