Videojuegos

No es Gryffindor: ¿Cuál es la casa más popular en Hogwarts Legacy?

A diferencia de la popularidad que tienen en las películas de Harry Potter, en Hogwarts Legacy la casa quedó en segundo lugar.

Hogwarts Legacy ¿Cuál es la casa más popular en Hogwarts Legacy?

Hogwarts Legacy lleva disponible solo algunos días y ya se ha transformado en una verdadera sensación gamer, ya sea por sus misiones como por el simple hecho de poder recorrer toda la escuela de magia y hechicería.

Incluso, antes de su estreno oficial, cuando solamente estaba disponible para quienes adquirieron una preventa especial, ya estaba en los primeros lugares de streaming.

En vista que ya varios lo han jugado, han sido revelados los datos referentes a cuáles son las casas más populares a la hora de iniciar las aventuras en este mágico RPG.

Hogwarts Legacy: Casas más populares

En el maravilloso mundo de Harry Potter, existen cuatro casas en donde el sombrero seleccionador envía a los estudiantes, todo referente a la personalidad que ellos tengan.

Estas son Hufflepuff, Ravenclaw, Slytherin y Gryffindor, donde solo estas dos últimas dos tratadas a profundidad en las películas, dado que son los villanos y buenos del argumento, respectivamente.

De hecho, al ser Harry Potter de Gryffindor, prácticamente toda la obra gira en torno a ella, dejando al resto en el olvido y solamente tratadas en los libros.

En Hogwarts Legacy podrás recorrer toda la escuela de magia y hechicería.

En lo que respecta a Hogwarts Legacy, estas casas se tomaron una cierta “venganza”, puesto que dejaron a la del león en segundo lugar de popularidad.

Para sorpresa de algunos, la más popular es Slytherin, llevándose el 18% de las preferencias. En último lugar se queda Hufflepuff, que resulta ser la única con menos de un 10% de preferencias a la hora de jugar este RPG.

El ranking de las casas más populares en Hogwarts Legacy es el siguiente:

  • Slytherin: 18,1%
  • Gryffindor: 15,7%
  • Ravenclaw: 11,9%
  • Hufflepuff: 6,7%

VIDEO | Simulador de citas de Overwatch para San Valentín

Tags

Lo Último

Más de TecnoGame

Recomendados