Videojuegos

Pokémon Sleep: ¿En qué consiste el juego/aplicación anunciado durante este lunes?

Durante el Pokémon Presents de la mañana de este lunes, se anunció esta nueva función que estará disponible durante 2023.

Pokémon Sleep Conoce lo nuevo que trae el universo de Pokémon directo a tu celular. Créditos: Captura.

“Pokémon Sleep” fue uno de los grandes anuncios realizados durante la madrugada de este martes en el Pokémon Presents, un evento organizado por dicha compañía en donde actualizan las novedades en la franquicia.

Y si bien este juego/aplicación no era una primicia del todo, puesto que ya se sabía hace varios años, ahora lanzaron un tráiler y pusieron una fecha estimada para su llegada concreta.

Lo llamativo de esta nueva función de Pokémon es que, a diferencia de otras cosas relacionadas con su franquicia, acá no habrá combates ni nada por el estilo: solamente necesitarás dormir.

Vamos a hacer tuto junto a Pokémon Sleep

The Pokémon Company ya anunció la llegada de Pokémon Sleep durante este 2023, donde lo más probable es que sea durante el segundo semestre.

Cuando les decimos que acá solamente necesitarás dormir no es ninguna exageración, ya que esa es la verdadera función de este juego/aplicación que estará disponible tanto para iOS como Android.

En cuestión, tendrás que descargarlo y activarlo una vez vayas a dormir. Tras esto, su sistema determinará un Pokémon existente que se compare con tu ciclo de sueño.

Además de buscar sorprender y entretener al usuario, también tiene como misión monitorear este proceso de descanso.

Incluso, en “Pokémon Sleep” también estará la presencia de un profesor que se dedica, justamente, a investigar cómo duermen y qué sueñan estas criaturas.

Obviamente, la “mascota” de esta novedad dentro e la saga es Snorlax, el dormilón tipo normal que pasa la mayor parte de su vida descansando.

Hay que recordar que, durante el Pokémon Presents, también se anunció una serie para la plataforma Netflix llamada “Pokémon Concierge” y que estará en formato stop motion.

VIDEO | NASA y SpaceX suspenden misión espacial 2 minutos antes de despega

Tags

Lo Último

Más de TecnoGame

Recomendados